Equipo de la secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de la Alcaldía, llegó al lugar de manera oportuna para despejar este tramo vial.
Debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la madrugada del sábado, la vía que comunica a Villa Restrepo con Juntas fue obstruida por material de arrastre y rocas que se desprendieron de las montañas.
El hecho fue atendido de manera oportuna por la Alcaldía de Ibagué, con el fin de permitir la libre movilidad de los habitantes del sector, así como de ciclistas y turistas, por lo que se dispuso el trasladó maquinaria amarilla a este punto, para despejar el tramo.
«En tiempo récord logramos habilitar esta importante vía, por donde transitan nuestros campesinos. Es así como, en este momento ya hay paso vehicular y el acceso está completamente libre de material rocoso», mencionó Daniel Jaramillo, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.
Es de señalar que pese a la situación registrada por las precipitaciones de las últimas horas en el Cañón del Combeima, no se presentaron afectaciones en las viviendas del sector, y tampoco hubo heridos.