La actividad estaba contemplada en la agenda de celebración de los 97 años de la Lotería.
En esta oportunidad se realizó una gran jornada de atención integral que benefició a más de 150 vendedores de sus vendedores con servicios de atención médica, acompañamiento psicológico, higiene oral, tamizaje visual, actividades lúdicas y recreativas.
La actividad, realizada en las instalaciones de la Lotería, hace parte del programa social que lidera a nivel nacional la empresa de los tolimenses, y a pesar de que los loteros no están vinculados directamente a la entidad, estos beneficios aportan al propósito de cambiar para mejorar su calidad de vida.
En la Lotería del Tolima comprendimos que las empresas exitosas no sólo se enfocan en cumplir con excelentes resultados como lo hemos hecho hasta ahora, sino que los servidores públicos estamos llamados a dejar huella y dar valor agregado a nuestra labor, algo que nos haga únicos y especiales. Por eso, con nuestro equipo de trabajo nos propusimos ser la Lotería más social de Colombia, dijo la gerente de la entidad, Victoria Castillo
.
n estos 97 años hemos generado más de 230 mil millones de pesos para mejorar la salud de los colombianos; cambiamos la vida de miles de ganadores cada semana y la de los loteros que trabajan diariamente, y brindando un invaluable servicio a la sociedad y aportes importantes al desarrollo del Departamento. A estos loteros los reconocemos y valoramos, y por ellos trabajamos para que tengan una mejor calidad de vida”, indicó.
La celebración de los 97 años continuará el próximo 22 de marzo con el sorteo especial de aniversario con el que premiará a sus clientes con un carro cero kilómetros, la cuota inicial de una casa y un viaje para dos personas al destino que el ganador elija con todos los gastos pagos.