La Alcaldía de Ibagué adoptó medidas transitorias para contrarrestar los efectos de la cancelación del Jamming Festival.
Un paquete de medidas especiales aprobó la Alcaldía de Ibagué, como estrategia de reactivación de la economía en la ciudad tras la cancelación del Jamming Festival.
El decreto expedido por la Administración municipal, comprende medidas transitorias como la autorización para el funcionamiento de restaurantes y establecimientos similares hasta las dos de la mañana, en tanto los bares y discotecas podrán hacerlo hasta las cinco de la madrugada.
Las medidas extraordinarias y transitorias solo para este puente festivo, señalan que los demás establecimientos de comercio de Ibagué, podrán desarrollar sus actividades comerciales durante las 24 horas, los días 19, 20 y 21 de marzo.
Mientras tanto, la Dirección de Espacio Público, queda facultada para expedir permisos de uso de espacio público en las denominadas Zonas ADN Capital Musical y Zonas ADN G, el Parque de la Música, el Parque Darío Echandía y los bajos del Parque Centenario, para el desarrollo de actividades comerciales de compra y venta de productos alimenticios y/o relacionados, con el fin de que los vendedores afectados de manera directa por la cancelación del Jamming Festival, puedan comercializarlos.