La secretaria de Movilidad Catalina Díaz, aseguró que desde los primeros 100 días de gestión, el servicio al usuario mejorará radicalmente.
Como lo solicitó la alcaldesa Johana Aranda, la Secretaría de Movilidad de Ibagué inició el reestructuramiento de sus operaciones para mejorar la atención al usuario, agilizar trámites e impactar de manera positiva la percepción de la ciudadanía.
”Venimos analizando el tema de prestación de servicios de los trámites, es nuestra gran apuesta. Igualmente, hemos mirado el tema de ampliación de horarios para que puedan hacer sus trámites sin intermediarios, ni traumatismos”, puntualizó Catalina Díaz, secretaria de Movilidad.
Es así como, desde esta dependencia, se adelantó la habilitación de servicios relacionados a licencias de conducción, una victoria temprana solicitada por la mandataria, abriendo las puertas al público el pasado 10 de enero con personal capacitado e instalaciones adecuadas para agilizar los procesos
Igualmente, el próximo lunes 15 de enero se prestarán todos los servicios con ventanillas optimizadas, en donde la atención al usuario será fundamental para transformar este despacho y devolverle la confianza en lo público a los ibaguereños dentro de los primeros 100 días de gobierno.
Finalmente, mantener el orden en las calles de la ciudad y hacer respetar las normas de tránsito, será otro pilar clave para esta cartera.