Los barrios de la Comuna 9 de Ibagué llevan semanas padeciendo la falta del vital líquido, sin que se inmute la empresa ibal
El desespero y la angustia se apoderaron de los habitantes de los barrios pertenecientes a la Comuna 9 de Ibagué, a raíz de la problemática causada por el desabastecimiento de agua.
La situación motivó hoy dos protestas por parte de miembros de la comunidad, una frente a la sede de la Alcaldía de Ibagué y otra en la vía Mirolindo Picaleña, la cual bloquearon a la altura del sitio de entrada a. Santa Rita y otro barrios populares.
La problemática se ha tornado angustiosa, por cuanto los residentes en los barrios de la Comuna completaron mas de un mes con permanente baja presión y en muchos casos con ausencia total del servicio, dijeron algunos de los manifestantes.
Uno de los hechos repetitivo es que generalmente desde el mediodía, todos los dias se suspende el servicio o se baja a mínimos la presión, causando dificultades en las actividades cotidianas de las familias.