El Concejal Jorge Bolívar reveló que, en virtud a sus denuncias, la Alcaldía de Ibagué reconoció el “grave error que estaba cometiendo” con la inclusión de un artículo en el Plan de Desarrollo que pedía facultades extraordinarias para modificar la planta de personal.
“Hemos logrado, de acuerdo al ejercicio de oposición, de acuerdo a las denuncias que hizo Jorge Bolívar del mico que quería colgar esta Administración en el Plan de Desarrollo. Quería unas facultades extraordinarias para modificar la planta de personal de la Alcaldía de Ibagué, para crear nuevos cargos, para crear nuevas secretarías y para suprimir cargos y violentar derechos de los trabajadores”, explicó Bolívar.
Luego agregó: “Hemos logrado que la Administración reconozca el grave error que estaba cometiendo y retire este artículo del Plan de Desarrollo. Es una noticia positiva del ejercicio de oposición que venimos haciendo en pro y en derecho de todos los ibaguereños y también del personal que trabaja de planta en la Alcaldía de Ibagué”.
La solicitud de retirar el artículo fue radicada por la Alcaldía Municipal ante la secretaría del Concejo.