El presbítero oriundo de Chaparral, se desempeñó como sacerdote de varias Iglesias de Ibagué y fue ademas catedrático y Director de Pastoral Social
Profundo pesar causó en el pueblo católico del Tolima, el fallecimiento del Presbítero Antonio María Cifuentes Rojas, a la edad de 83 años y a causa de problemas de salud a los que fue imposible sobreponerse.
El presbítero Cifuentes Rojas se encontraba recluído en la Unidad de Cuidados intensivos de la Clínica Medicádiz, donde pese a los esfuerzos del personal médico no fue posible mantenerlo con vida.
Antonio María Cifuentes se desempeñó como párroco de varias iglesias de Ibagué, y también en Ambalema y Villahermosa, además de haber dedicado buena parte de su vida a la docencia, habiéndose desempeñado como profesor en el Seminario de Ibagué y en la Universidad Cooperativa.
Cursó estudios sacerdotales en el Seminario Mayor de Ibagué y era Magister en Teología Pastoral, de la Universidad Javeriana.
Su velación es en el Seminario Mayor María inmaculada y la misa exequial está prevista para las 3 de la tarde del martes 11 de junio en la Catedral Metropolitana de Ibagué.