El cuerpo hallado, al parecer se encontraba desde hace varios días en área boscosa, cerca de la quebrada del barrio Protecho Salado.
Los habitantes de Protecho Salado en Ibagué, alertaron a las autoridades sobre la existencia de un cuerpo sin vida en la quebrada que cruza por los alrededores del popular sector.
La inmediata presencia de la Policía, permitió corroborar, que efectivamente en el sitio de los Caños de Protecho Salado, se hallaba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.
El Teniente Coronel, Oscar Acosta Bahamon, Comandante (e) Metropolitana de Ibagué, informó que el cuerpo hallado corresponde a un hombre y que se presume que llevaba varios días en ese lugar que es una zona boscosa cerca de la quebrada.
Primeras averiguaciones y basándose en un tatuaje que presenta el occiso, algunas personas del sector popular dijeron que el cuerpo correspondería a un hombre llamado Pablo Valencia, información que de todas maneras debe ser corroborada por las autoridades de Medicina Legal.