El Cuerpo Oficial de Bomberos atendió el llamado de emergencia de los trabajadores de la empresa y mitigaron la conflagración.
Este sábado fue atendido un incendio en una fábrica de icopor, ubicada en inmediaciones de Mirolindo. Hasta el lugar llegaron los oficiales de bomberos para atender la emergencia.
«Recibimos el llamado de la comunidad para que como organismos de emergencia y socorro atendiéramos este hecho. De inmediato, nuestros oficiales de bomberos llegaron para mitigar y controlar el incendio, que dejó pérdidas materiales; por fortuna, no se identificaron lesionados, ni hubo fallecimientos», informó Jean Pineda, director de Bomberos de Ibagué.
El icopor, un material altamente inflamable, desencadenó el incendio que fue atendido por las unidades bomberiles de Jardín, Norte y Centro de la Capital Musical.
La Alcaldía Municipal hace un llamado a todas las empresas de la ciudad para que cumplan las exigencias en materia de prevención de emergencias como kits y demás elementos. Asimismo, para que acaten las recomendaciones y reporten cualquier eventualidad a las líneas 123 y 317 324 0573.