A través de las redes sociales, la aerolínea manifestó que la suspensión fue ordenada por el gobierno venezolano y que es temporal
La Aerolínea internacional Copa Airlines acaba de ser obligada a suspender todos sus vuelos entre Panamá y Venezuela, por orden expresa del gobierno venezolano.
Así lo hicieron saber los directivos de la aerolínea, que en redes sociales dieron a conocer el siguiente comunicado sobre ese particular:
«Informamos que, el Ministerio de Transporte de la República Bolivariana de Venezuela anunció la suspensión temporal de todos los vuelos aerocomerciales entre Panamá y Venezuela a partir de las 8:00 p.m. del miércoles, 31 de julio de 2024.
Lamentamos los inconvenientes que esta medida, fuera de nuestro control, pueda causar en sus planes de viaje y haremos todo lo posible para disminuir su impacto. Con el objetivo de brindar atención a quienes tienen vuelos programados hacia y desde Venezuela en fecha posterior al 31 de julio, la aerolínea ofrece las siguientes alternativas:
- Un cambio de fecha y/o un cambio de origen/ destino dentro de la misma región sin cargos adicionales.
- Cancelación del viaje manteniendo el valor del boleto en crédito para una fecha de viaje futura.
- Reembolso de boletos no utilizados y parcialmente utilizados. Puede gestionar su solicitud en
www.copaair.com