Este dispositivo busca ofrecer a los asistentes hoy a este evento en el Estadio Murillo Toro, un ambiente seguro.
En el marco del compromiso futbolístico entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, la Policía Metropolitana de Ibagué desplegó un total de 350 uniformados de las distintas áreas y especialidades que estarán pendientes de los requerimientos que este evento necesita.
El servicio preliminar contará con un equipo aéreo remotamente tripulado tipo dron como parte de las medidas de seguridad para este encuentro futbolístico. Este dron permitirá una vigilancia aérea constante y en tiempo real, facilitando la identificación y control de cualquier situación que pueda alterar el orden público.
También se contará con el apoyo de vehículos y motocicletas institucionales que reforzarán la presencia policial en los alrededores del estadio y en las rutas de acceso principales. Estos recursos permitirán una respuesta rápida y efectiva ante cualquier eventualidad, garantizando el orden y la seguridad durante todo el evento deportivo.
«Para garantizar la seguridad de este importante evento futbolístico en la ciudad de Ibagué, hemos desplegado un total de 350 unidades de todas las especialidades de la Policía Metropolitana de Ibagué», señaló el señor Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante del Distrito uno de Policía.