En camión volcó sobre la vía panamericana, cargado de comestibles a los que acceden los habitantes de los alrededores de Cajamarca.
Un pesado camión volcó aparatosamente en una de las curvas de la transitada vía entre Cajamarca e Ibagué, sin que por por fortuna se presentaran víctimas, pero si desencadenando una ola de saqueo por parte de humildes familias residentes en el área.
La tractomula de matricula 03L KAR viajaba en sentido occidente hacia Ibagué, cuando al parecer el conductor perdió el control del automotor volcando en una curva localizada a unos seiscientos metros del Viaducto Pericos.
El accidente produjo el desprendimiento de cientos de cajas de productos comestibles de una firma nacional, las que inmediatamente comenzaron a ser saqueadas, por las personas que moran en los sectores contiguos.
En el lugar hicieron presencia la Policía y el Ejército, pero ninguno de sus efectivos pudo hacer algo para evitar la desenfrenada acción de los moradores de la zona, para literalmente asaltar el vehículo y extraer todo el producto que transportaba hacia el centro del país, como lo captó una cámara de HOY con GERMAN CEDIEL en el mismo lugar.
El accidente provocó paso lento y restringido en el transitado sitio por donde se movilizaban vehículos en ambos sentidos en la noche del miércoles.