Una unidad investigativa trabaja en la identificación plena de los responsables de los ataques de desprestigio contra el alcalde Gutiérrez
El alcalde de El Espinal, Wilson Gutiérrez Montaña entregó poder especial a reconocido penalista del Tolima, para que por intermedio de denuncias penales se encuentre a los responsables de los ataques cibernéticos de los cuales vienen siendo víctima él y su familia.
Las denuncias han sido radicadas ante la Dirección Nacional especializada contra los delitos informáticos de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de injuria, calumnia, hostigamiento y violación de datos personales.
El penalista encargado de llevar a cabo estas denuncias es el señor Gustavo Osorio, reconocido abogado a nivel nacional por sus casos de éxito en la parte penal. Osorio aseguró que ya montó una unidad investigativa que se encargará de identificar perfiles y páginas, para dar con los responsables de los ataques de desprestigio y sin fundamento en contra del alcalde de El Espinal.
“Esta unidad ya está investigando las páginas de Infotolima, TV BUNDE, y otros, que están injuriando y calumniando al mandatario de los espinalunos. El código penal colombiano establece medidas privativas de la libertad a quienes encuentren responsables de estos delitos. Me voy a encargar de investigar y llevar preso al que sea para defender la dignidad de mi cliente, el alcalde de El Espinal”, subrayó el reconocido abogado penalista.