Durante la jornada la Mandataria presentará a la ciudadanía los logros más destacados de 2024, en compañía del gabinete municipal.
El próximo viernes, 20 de diciembre, la alcaldesa Johana Aranda llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, un espacio en el que se presentará los logros alcanzados durante 2024.
El evento se llevará a cabo a partir de las 3:00 de la tarde en el Patio de Banderas de las Piscinas Olímpicas de la calle 42, donde se tienen preparadas actividades y sorpresas para la ciudadanía.
Durante la actividad se llevará a cabo la Feria de la Transparencia, un espacio donde la comunidad podrá acercarse a la oferta institucional de la Alcaldía y conocer los servicios que se brindan en las distintas dependencias. Esta feria será una oportunidad para resolver dudas y familiarizarse con los trámites que ofrece la Administración.
Adicionalmente, la ciudadanía podrá conocer algunos de los resultados del Informe de Gestión del Plan de Desarrollo a través del siguiente enlace: https://shorturl.at/9rmWO
Este documento es un balance consolidado que detalla el avance en las metas estratégicas planteadas y cómo estos contribuyeron al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS.
“La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un espacio clave para fortalecer la confianza y el diálogo entre la Administración Municipal y la comunidad. Este año, además de presentar el balance de los logros alcanzados en el Plan de Desarrollo, hemos preparado actividades especiales para acercar a los ciudadanos a su administración y sorprender gratamente a los ibaguereños”, manifestó Daniela Cabrera, secretaria de Planeación.
Por otra parte, la Alcaldía invita a todos los habitantes de Ibagué a participar activamente en la Consulta Ciudadana; allí podrán manifestar sus prioridades sobre los temas que se abordarán en la rendición de cuentas. Los interesados podrán participar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/pPBfSZwGvzLbc1PQ8
La Administración Municipal extiende una invitación especial para que toda la ciudadanía participe en este ejercicio de transparencia y gobernanza, que busca fortalecer la relación entre el gobierno local y la comunidad.