Sorpresivamente, como lo hizo en otras oportunidades, la mandataria de los tolimenses volvió para atender a cientos de invitados casuales que llegaron hasta el céntrico sector de la Capital Musical de Colombia
“Siempre he compartido aquí, desde hace mucho tiempo, ahora como gobernadora con el mismo cariño de siempre”. Las frases son de la mandataria de los tolimenses, Adriana Magali Matiz, en medio de la cena que compartió con habitantes y vecinos del parque Andrés López de Galarza.
A la cena de Navidad, que la misma gobernadora sirvió con dedicación a los entusiastas comensales, llegaron habitantes de calle, vendedores ambulantes y muchos ciudadanos que a esa hora coincidencialmente pasaron por el parque.
“Este es un momento para compartir y eso estamos haciendo aquí en el parque Andrés López de Galarza. Aquí estamos compartiendo con todas las personas del centro de Ibagué que, sin duda alguna, quieren pasar un rato agradable así como nosotros en nuestras casas. Así que con todo el cariño del mundo estamos compartiendo esté bufete”, comentó la gobernadora mientras atendía a los invitados.
Luego replicó : “Ahora que Dios y los tolimenses me dieron la oportunidad de ser la gobernadora, lo hago con más cariño porque es la época de compartir”.
Los sorprendidos comensales.
Luis Ernesto, un habitante de calle, reconoció que no sabía que era la propia gobernadora la que lo invitó a compartir: “Aquí tenemos hambrecita y nadie llega a repartir como la señora que tiene buen corazón. Me voy con una impresión porque aquí nadie llega con nada”.
Por su parte, Laura Lozano, vendedora ambulante del sector resaltó: “Me sorprendió que la propia gobernadora nos sirviera la comida; es sorprendente”.
Sumado a la cena de Navidad, la Gobernaciòn del Tolima también lideró una velada cultural y artística; además de regalos y alegría para los niños, con la presencia de varios secretarios y colaboradores de la Administración Seccional.