Las cuadrillas de la denominada Ambulancia Vial se trasladaron a tres frentes de trabajo en el casco urbano
Un angustioso clamor ha venido haciendo la ciudadanía ibaguereña, para que el gobierno municipal atienda el lamentable estado de deterioro y abandono en que se encuentran cientos de calles de la ciudad.
Los huecos en calles y avenidas tanto del área céntrica como de barrios populares y comunas son innumerables y prácticamente no hay vía por la que se pueda transitar con seguridad y tranquilidad, situación que el invierno de las últimas semanas ha agudizado en la ciudad.
Una primera reacción se ha dado desde este miércoles, cuando la Alcaldía decidió desempolvar la que denomina Ambulancia vial, que desde las primeras horas inició tareas en la calle 25 con Avenida Guabinal, el barrio Irazú y la calle 95 con Avenida Ambalá.
Según informa la Alcaldía de Ibagué las tareas se realizan en horario de 7 de la mañana a 8 de la noche, lapso durante el cual las vías a intervenir quedan con cierre total.
En estos primeros frentes de trabajo, las tareas se prolongan hasta el próximo viernes 17 de enero, por lo cual es preciso que los usuarios de las mencionadas calles, accedan por vías alternas para su movilidad.
About The Author
También te puede interesar
-
A partir de hoy sanciones a quienes incumplan la nueva medida del pico y placa en Ibagué
-
A partir de hoy se abren inscripciones para cupos en colegios oficiales de Ibagué
-
Así quedan las rotaciones de párrocos en las Iglesias de Ibagué a partir de esta semana
-
Oficinas jurídica y de contratación de la Alcaldía de Ibagué tienen nuevos directores
-
El Pedregal de Ibagué y barrios aledaños sin suministro de agua por daño en la red