Adriana Matiz escuchó a las comunidades indígenas e hizo nuevos compromisos. Este sábado estará en San Sebastián de Mariquita y el domingo en Villahermosa
Este viernes en Coyaima, la gobernadora Adriana Magali Matiz, dio inicio al Tour de las Obras 2.0. En este municipio surtolimense, la mandataria anunció la entrega del gas domiciliario que beneficia a más de 1.000 familias campesinas indígenas de siete veredas.
Así mismo, la ejecutiva seccional anunció a la pavimentación de calles en el Centro Poblado de Castilla, la construcción de un Megacolegio y revisará las obras de pavimentación de la vía Coyaima-Ataco, a través de la figura de Obras por Impuestos.
Este sábado, Adriana Matiz y su equipo llegarán a San Sebastián de Mariquita: “Hoy estamos aquí en Coyaima, mañana estaremos en San Sebastián Mariquita: allí vamos a entregar el hospital y vamos a entregar toda la dotación de los equipos biomédicos que dimos el año inmediatamente anterior; pero además de eso vamos a ir a la vía Mariquita- Victoria que ya tiene un gran avance. Tiene inversión de más de 30.000 millones y también vamos a hacer el convenio con la señora alcaldesa para la pavimentación de las vías urbanas del municipio de Mariquita”.
Este domingo, la segunda temporada del Tour de las Obras llegará al Villahermosa. “allí en Villahermosa vamos a entregar la Central de Urgencias y anunciaremos el proyecto de gas domiciliario que vamos a llevar a Villahermosa con una inversión de $10.000 millones. Aparte de eso vamos a socializar lo que será la vía Líbano-Villahermosa de la que ya estamos terminando estudios y diseños”, concluyó la mandataria.