Los dos últimos refuerzos remodelarán el sector ofensivo del cuadro pijao con el objetivo de aumentar la cuota goleadora en los torneos próximos a iniciarse
Tal y como se venía anticipando, el Deportes Tolima logró consolidar la contratación de dos refuerzos más para la plantilla profesional, que se alista para su participación en el torneo profesional de la Primera División del Fútbol Profesional colombiano y la Copa Libertadores.
Uno de los nuevos refuerzos es el delantero Edward Manuel López, natural de Apartadó (Antioquia), 30 años y quien llega procedente de Independiente Santafé con contrato hasta el 31 de diciembre de 2026.
López Gómez ha vestido entre otros colores del rentado colombiano, los del Deportivo Pasto, Atlético Huila, América de Cali, Independiente Medellín, One Caldas y Santafé. También Ivo participación en equipos de la liga argentina, como Estudiantes y Argentinos Junior, entre 2018 y 2012.

El otro refuerzo corresponde a Luis Fernando Sandoval, nacido en Soledad, Atlántico y quien cuenta 26 años de edad y también se desenvuelve como delantero. Sandoval Oyola, conocido en el ambiente del fútbol como «El Chino», se inició profesionalmente en el Barranquilla FC, hace un poco más de 8 años y ha tenido figuración en los planteles de Junior, Fortaleza, Aguilas Doradas, Deportivo Cali y Real Cartagena. Ademas formó parte de a selección Colombia Sub 20 en el Suramericano de chile en 2019 y en el Campeonato mundial de la misma categoría en Polonia.


