El conjunto pijao se enfrenta a partir de las 8 y 30 de la noche a Alianza Futbol Club, en procura de sus primeros tres puntos como local
Este viernes el Deportes Tolima se somete a la primera prueba de fuego ante su propia hinchada, en el marco de la segunda jornada de la Liga BetPlay I, en la que recibirá a Alianza FC, intentando mostrar la nueva cara que presenta la plantilla tras sus recientes incorporaciones.
El cuadro visitante llega de haber perdido su primer partido ante Fortaleza por la mínima diferencia, mientras que Tolima logró en su primera salida una victoria de visitante dos goles por cero ante Junior de Barranquilla, con lo cual arrancó el campeonato en condición de colíder.
Las puertas del Estadio Murillo Toro de Ibagué estarán abiertas desde las 6 y 30 de la tarde para el ingreso del público, eso si, teniendo en cuenta que en cumplimiento de la sanción por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor, la tribuna occidental en su parte central no estará disponible.
La Dimayor designó como juez central de la contienda a Luis Alfredo Delgado, del Valle, quien fue el árbitro del partido de ida de la Superliga entre Junior e Independiente Santafé.


