
Una vez culminen las labores de reparación, se restablecerá el suministro a los usuarios afectados a quienes se invita a hacer uso racional del líquido vital
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informó que, como consecuencia de una afectación ocasionada por terceros en la red principal del sistema de acueducto en el distrito hidráulico 7, fue necesario iniciar el cierre controlado del suministro, correspondiente a la comuna Siete.
Esto genera bajas presiones del servicio de agua en diferentes barrios. Las cuadrillas operativas ya están en el sitio adelantando los trabajos de reparación para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
“Estamos con nuestras cuadrillas IBALContigo, atiendo este daño en red matriz de 14 pulgadas en el barrio Praderas del Norte lo que podría presentar variaciones en el suministro a más de 20 barrios”, precisó, Fabián Tinoco, director Operativo del IBAL.
Recomendamos a los usuarios hacer un uso racional del agua, mantener en casa el tanque domiciliario y estar atentos a nuestros canales oficiales para conocer los avances del proceso.