El compromiso que abre la quinta fecha del campeonato se jugará en estadio Murillo Toro de Ibagué desde las 4 y 10 de la tarde.
Deportes Tolima está listo para afrontar otro compromiso a través del cual pueda seguir acumulando los puntos necesarios para mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificación de la Liga BetPlay del primer semestre.
En su estadio, el conjunto pijao abre la jornada quinta enfrentándose a Llaneros FC, un rival que no ha sido nada fácil en las recientes confrontaciones, pero al que con juicio, respeto y actitud positiva se puede vencer con buen fútbol.
Para el compromiso de este sábado está confirmado el regreso del arquero titular Neto Volpi y también se ha confirmado la primera convocatoria para una de las nuevas promesas de la cantera pijao, Shean Barbosa.
Las puertas de ingreso del Estadio Murillo Toro estarán abiertas desde las 2 y 30 de la tarde y será vital el acompañamiento del público en las gradas, para alentar al equipo que a pesar de la racha de expulsiones que acumula en esta primera parte de la temporada, cumple una buena campaña que lo podría acercar al liderato del torneo


