El Deportes Tolima continúa con la pólvora mojada, aunque sumó un punto de visitante ante los leopardos

Con un punto producto de un empate ante un equipo que le jugó muy parecido, el Deportes Tolima salió del Américo Montanini de la ciudad de Bucaramanga.
Fue un partido frio, soso, sin alma, sin nervio y sin goles, en el que tanto canarios como pijaos reservaron el impulso y la ardentía seguramente para otras jornadas.
Deportes Tolima pareciera tener la pólvora mojada y se está haciendo evidente la necesidad de replantear la línea goleadora de la escuadra, porque si bien el equipo casi no recibe goles, tambien es preocupante que casi no convierta.
Tras el partido de la sexta fecha que terminó empatado a cero, el profesor Lucas González se manifestó preocupado por la racha de empates del vinotinto y oro, tres en total, en seis fechas jugadas de la Liga BetPlay.
En la rueda de prensa posterior al compromiso, el entrenador del cuadro pijao destacó que no es fácil sacar un resultado en Bucaramanga, ya que el cuadro dirigido por Leonel Alvarez es aguerrido y se planta muy bien en defensa.
Pero eso no debería ser excusa, más cuando en la parte final del período complementario, el Bucaramanga se quedó con 10 por la expulsión de Félix Charrupí al minuto 80, pero Tolima no supo aprovechar el hombre de más en el terreno de juego para asegurarse los tres puntos.
Tolima ya piensa en su retorno a la Copa Libertadores, que será la próxima semana ante Deportivo Táchira, una llave de ida y vuelta para la que hay que corregir muchas cosas.

