La calzada lleva años y años en estado de total colapso y ninguna administración la voltea a mirar
En una total vergüenza se mantiene el estado de una vía principal de Ibagué, de alto tránsito vehicular a diario y localizada justo al frente del Hospital Federico Lleras sede Limonar.
Se trata de la calle 58, que frente a la entrada principal del centro asistencial, conecta las carreras quinta y sexta y por donde a diario circulan miles y miles de vehículos particulares y de servicio público, pero que permanece en el abandono total por parte del gobierno municipal.
Los habitantes de los barrios y sectores aledaños, dicen que no entienden como hay tanta indolencia de parte de la administración municipal, sobre todo tratándose de una vía que está localizada a tan solo cien metros de la denominada milla de oro
.
La Presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio Limonar, Amparo Rivera, dice que el trayecto cada día está peor y que es una lástima porque además es un vía que agiliza la salida desde la calle sesenta hacia la zona centro.
«Por aquí no vibra la administración municipal de Ibagué; lo que vibran son las suspensiones de los carros que sufren al transitar por la que prácticamente está convertida en una trocha» dijo la líder del Barrio Limonar