Los recientes resultados se obtuvieron en los municipios de Carmen de Apicalá y Villahermosa
En desarrollo a la ofensiva contra el porte ilegal de armas de fuego, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Carmen de Apicalá, lograron la captura de un sujeto y la incautación de un arma de fuego con munición.
El hecho se presentó en el barrio Simón Bolívar del municipio en mención, lugar donde lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 21 años, quien se encontraba deambulando por el sector, en poder de un arma de fuego tipo revólver calibre 32 milímetros con 4 cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.
El capturado, arma de fuego y munición, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Melgar, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.
Mientras tanto, en el municipio de Villahermosa, se produjo la captura de un hombre y la incautación de un arma de fuego con munición.
El hecho se registró en el barrio San Martin, vía que de Villahermosa conduce a Casabianca, donde lograron la captura en flagrancia de una persona de 23 años, quien deambulaba por el sector, en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros, con 14 cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.