Una de las víctimas era la sobrina de la compañera permanente del procesado. En el otro caso, la víctima era la hijastra del agresor.
En los municipios de Coyaima y Ambalema (Tolima), la Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de dos hombres que, al parecer, habrían violentado la integridad física y sexual de dos niñas menores de edad.
Los procesados fueron privados de la libertad en centro carcelario como medida de aseguramiento restrictiva de la libertad mientras avanzan las respectivas investigaciones.
En Coyaima una niña de 10 años habría sido víctima del delito de acto sexual con menor de 14 años agravado por parte de su padrastro. El hombre de 28 años fue capturado en situación de flagrancia por parte de personal de policía de vigilancia en su residencia momentos después de presuntamente haber realizado tocamientos inapropiados a su pequeña hijastra, aprovechando que la madre de la menor se encontraba bajo los efectos del alcohol.
En Ambalema, la víctima fue una niña de 12 años, sobrina de la compañera permanente del presunto abusador. en hechos ocurridos el 24 de enero de este año a las afueras del municipio, hasta donde supuestamente llevó a la menor de edad a bordo de una motocicleta y la accedió de manera violenta.
Ambos permanecerán privados de la libertad de manera preventiva mientras avanza el proceso en cada caso.