Uno de los capturados estaba siendo requerido por el delito de concierto para delinquir
Uniformados de la Policía Nacional adscritos a la estación de Policía Cajamarca, lograron la captura de un hombre que era requerido mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La captura se realizó en vía pública del barrio El bosque sobre la Carrera 3 con Calle 25, cuando el hombre de 30 años de edad deambulaba por el sector y fue requerido para solicitud de antecedentes y un registro personal, hallando en el sistema que era solicitado por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Ibagué.
Mientras tanto, en una efectiva reacción del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes fue capturado un individuo de 24 años de edad en el barrio Jardín Atolsure de la capital tolimense.
El detenido está acusado de ser presunto responsable de lesionar con un arma traumática a un ciudadano en un acto de intolerancia. El capturado y arma traumática incautada fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, donde deberá responder judicialmente por el delito de lesiones personales.