Tan sólo 6 meses duró el paso del colombiano por el conjunto griego, después de pelearse con el técnico y algunos jugadores
El volante colombiano James Rodríguez, puso fin a su vinculación con el equipo Olympiakos de Grecia, del cual se retiró a través de una misiva de despedida.
La salida del jugador colombiano se da en medio de un gran escándalo como lo registra hoy el medio To10 de Grecia: «En dos palabras: El Pireo quería a James. Querían datos para acabar la temporada con normalidad, para seguir la conversación con él para la siguiente, para aprovechar el buen fútbol que le queda en los próximos años».
«Apostaron por él y lo demostraron antes de que cambiara el tiempo cuando entablaron una conversación con él sobre el futuro de un contrato que nada tiene que ver con lo habitual en el fútbol griego. Pero James no quería. Y lo ocurrido desde la noche del domingo en la Avenida vino a recordárnoslo en el momento más inoportuno. En el derbi que cortó las opciones del Olympiacos de ganar el título«.
«José Anigo le dio un lugar en el 11. Apuesta por su calidad y dotes de liderazgo. Espera mucho de él. Pero el colombiano fue el primero de una larga lista de decepciones esa noche. ¿Y cuando el técnico francés decidió sustituirlo en el descanso con el Panathinaikos ganando 2-0, James reaccionó de una forma que no cuadra ni con su nombre, ni con su entrenador y compañeros, ni con su contrato pero sobre todo con la camiseta que viste«.
Añade el artículo griego: “Tú eres James Rodríguez. Tienes que dar ejemplo con tu imagen en el campo, pero también con tu comportamiento. Quiero que salgas al campo y pidas disculpas a tus compañeros», le dijo Anigo antes del entrenamiento del lunes, cuando su ritmo cardíaco se había normalizado. El colombiano, sin embargo, según la información, no solo no aprovechó esta oportunidad para cerrar la historia de Leoforos, sino que se fue al vestuario. ¡Tomó su bolso y se fue de Rentis! Porqué?; Porque todavía no podía aceptar que hubo un cambio en el descanso«
«Pero James ni siquiera se detuvo ahí. Mostrando claramente su falta de respeto hacia el Olympiakos, tampoco se presentó en Rentis al día siguiente. Confirmando que no podía haber nada más que un divorcio entre las dos partes«., señal el artículo de To10.GR.
Por ahora comienzan a generarse especulaciones, sobre el futuro del gran jugador colombiano, a quien ya comienzan los comntristas a colocar de nuevo en algún equipo de España, o hasta un regreso a Argentina. Amanecerá y veremos!