La ANI señaló que hacia la media tarde de este viernes se dará apertura a la estructura, con la que se espera contribuir al mejoramiento de la movilidad hacia el llano colombiano
Contrario a la información divulgada por los medios de comunicación, la entidad está lista para la apertura del segundo puente metálico sobre la quebrada Naranjal en la vía Bogotá-Villavicencio, cuyas labores de instalación fueron finalizadas por parte del Ejército Nacional.
El día de hoy, viernes 11 de agosto, a partir de las 3 p.m. la entidad, en conjunto con el concesionario Coviandina, dará apertura al tráfico a través de esta estructura, permitiendo el tránsito en ambos sentidos de forma simultánea e independiente y disminuyendo los tiempos de desplazamiento de los usuarios.
La ANI ratifica su compromiso con acercar a las comunidades y priorizar sus necesidades, trabajando de manera permanente y en articulación con entidades y autoridades territoriales para mejorar la movilidad en la vía al Llano y superar la emergencia en los sectores afectados.