La campaña durará un mes en procura de reunir al menor 300 millones de pesos
Un llamado a la solidaridad de los tolimenses hizo el padre Jesbaan Rodríguez para recaudar los fondos suficientes para la recuperación de la cúpula de la Iglesia San Juan Bautista de la cual es actualmente párroco en el municipio de Chaparral.
El sacerdote indicó que se requieren más de 300 millones de pesos para reparar y restaurar la cúpula del centro religioso, que presenta toda clase de agrietamientos y podría en cualquier momento colapsar.
«Este templo que es un patrimonio histórico y arquitectónico y religioso, pero ha sido afectado por los temblores, lo que ha debilitado su estructura. Por eso iniciamos esta campaña invitando a toda la comunidad para que nos apoye en un evento que se llamará La Parroquiatón, el próximo 23 de abril» dijo el Padre.
Según el Párroco de Chaparral, el evento de consolidación de la campaña se efectuará a las 6 de la tarde en el Estadio Pijao de Oro pero con anterioridad se están vendiendo bonos por valores que van desde los $100 mil hasta $5 millones, dinero que será destinado para las reparaciones que involucran la estructura y cúpula del templo.
Las personas interesadas en apoyar esta iniciativa lo pueden hacer a través de la compra de un bono, pueden acercarse a la casa cural de la parroquia San Juan Bautista o escribir al número de WhatsApp 3156653645.