Durante el fin de semana también asistieron ex jugadores del torneo profesional que jugaron en la cancha del Polideportivo 14 de Octubre
El Polideportivo 14 de octubre del barrio Jordán Segunda Etapa vivió uno de los momentos más importantes en toda su historia, debido a que el máximo goleador del fútbol colombiano, Dayro Moreno, fue protagonista en uno de los torneos más importantes de la ciudad.
Las tribunas del escenario, administrado por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, estuvieron colmadas de gente con la expectativa de ver las jugadas, goles y celebraciones de la gran figura del fútbol tolimense.
Fotos, autógrafos y hasta mensajes para sus amigos fueron la sensación de miles de ibaguereños que querían estar cerca a Moreno Galindo, y desde los más chicos hasta adultos mayores querían tenerlo cerca.
“Me voy contento con el cariño de la gente, me gusta compartir con ellos. La alcaldesa está haciendo cosas por el deporte, estoy orgulloso”, dijo Dayro Moreno al finalizar el encuentro.
El equipo de Panty Jeans, campeón del certamen, contó en sus filas con jugadores como Eder Chaux, Didier Delgado, Nicolás Palacios, entre otros.