Diana Carrero había desaparecido desde el pasado sábado 21 de diciembre en inmediaciones de Arboleda Campestre y nada se sabe hasta hoy de las causas ni autores de su muerte
Total indignación causó entre los ibaguereños y tolimenses, la noticia relacionada con el hallazgo del cuerpo sin vida de Diana Carrero, una enfermera profesional cuya desaparición se produjo el fin de semana anterior a la celebración de la navidad, en sector popular de Ibagué.
Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de la infortunada mujer, sobre quien nada se ha podido establecer hasta ahora con respecto a las causas de su desaparición ni de su muerte, esperando que se den a conocer pormenores de la investigación hasta dar con los responsables del hecho.
De inmediato se han conocido voces y manifestaciones de repudio, como en el caso de la gobernadora del Tolima, Adriana Matiz, quien rechazó el suceso a través su cuenta social de X y pidió a las autoridades celeridad para esclarecer el presunto homicidio.
La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, se pronunció enérgicamente ante la muerte de la enfermera Diana Milena Carrero, la mujer que fue hallada sin vida en las últimas horas en Ibagué.
A través de su cuenta de X, Matiz expresó su indignación y consternación ante el hecho, y exigió justicia para la víctima y su familia. «¡Queremos justicia! Diana Milena Carrero, no puede ser una cifra fría de la estadística de la violencia contra la mujer», escribió la gobernadora.
Matiz pidió a las autoridades actuar con prontitud y eficacia para esclarecer los hechos y evitar la impunidad en este caso. «A las autoridades les pido que actúen con prontitud para que la impunidad no sea el referente en estas festividades decembrinas», enfatizó.
Y agregó: «Una y mil veces lo diré con contundencia y sin temor: el Tolima no puede ser territorio fértil para ningún tipo de violencia contra nuestras mujeres, niñas, niños y adolescentes», afirmó Matiz.
La muerte de Diana Milena Carrero ha generado consternación e indignación en la comunidad de Ibagué y en todo el departamento del Tolima. La Policía y la Fiscalía adelantan la pertinente investigación de los hechos