De forma unánime fue elegida la mesa directiva de la CCI en la que el presidente fue reelegido
Como presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, fue reelegido el empresario Luis Freddy Castañeda Segura propietario de la empresa Edelco.
Mientras tanto, como vicepresidente, del ente camera, fue elegido el miembro delegado por el Gobierno nacional, Fabián Humberto Castro Amaya, propietario de la Panadería Dulima.
Este resultado se dió durante la primera sesión de Junta Directiva del año, espacio en el que por votación los integrantes del máximo órgano de la entidad decidieron mantener en el cargo a Luis Freddy Castañeda y hacer un cambio en la vicepresidencia, la cual estaba a cargo del empresario Roberto Andrés Calderón Arango, quien durante su periodo se destacó por impulsar iniciativas para el beneficio de los diferentes sectores empresariales.
Luis Freddy Castañeda sobre su reelección manifestó: “Es para mí un honor y un reto seguir asumiendo la presidencia de la Junta, agradezco el respaldo de mis compañeros y es gracias a este trabajo en equipo que durante el 2024 logramos grandes resultados para la Entidad”.
Por su parte Fabián Castro Amaya indicó que desde su llegada a la Junta ha visto un equipo comprometido y dispuesto a trabajar por la región “Es clave que los integrantes de la Junta caminemos hacia el mismo lado y realmente me siento muy satisfecho por el trabajo que se está haciendo”.
Esta mesa directiva desempeñará sus funciones durante el año 2025.
About The Author
También te puede interesar
-
Estos son los nuevos cierres viales en Ibagué para este sábado por labores de la ambulancia vial
-
Segunda fase de pavimentación de la carrera quinta de Ibagué arrancará en marzo, dice la Alcaldía
-
En Ibagué bajaron los precios de la papa y el pimentón, pero subieron los del limón y el mango
-
¡Atención! Hoy viernes hay cierre temporal de la ‘Cuesta de Chapinero’ en Ibagué por obras del IBAL
-
“Que el asesino de Nury Prieto sea castigado por el delito de feminicidio”: pide la gobernadora Matiz a las autoridades