Estas labores hacen parte del proceso técnico posterior a la pavimentación, y tienen como objetivo adecuar los niveles finales del espacio público.
La Administración Municipal avanza en intervenciones puntuales entre las calles 20 y 25, donde actualmente se realizan trabajos de ajuste en los separadores viales y andenes.
Estas labores hacen parte del proceso técnico posterior a la pavimentación, y tienen como objetivo adecuar los niveles finales del espacio público, garantizando una correcta transición entre la calzada, los separadores y los andenes.
“Los ajustes se ejecutan conforme a las Guías Nacionales de Andenes, priorizando la accesibilidad, la seguridad peatonal y una movilidad más ordenada para todos los actores viales”, aseguró Héctor García, asesor del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP.
Se invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura ciudadana, evitando arrojar basura y respetando la señalización en las zonas de obra.
Asimismo, no cortar las cintas ni invadir los espacios intervenidos es clave para la seguridad de todos, y para que los trabajos avancen sin retrasos.


