El Congresista debió ser internado de urgencia en una de las clínicas de Ibagué donde se mantiene bajo observación médica
Un repentino problema delicado de salud afronta el senador por el departamento del Tolima, Oscar Barreto, quien debió ser trasladado de urgencia a la Clínica Tolima, donde permanece bajo observación en la Unidad de Cuidados intensivos.
El congresista ibaguereño se encontraba adelantando reuniones de carácter político, preparatorias de la jornada electoral del próximo 8 de marzo, cuando se produjo un bajón en su condición de salud que alarmó a compañeros y amigos que lo respaldaban en un encuentro en el municipio de Venadillo.
De inmediato se produjo su traslado a la Clínica Tolima, donde fue ingresado a la unidad de Cuidados Intensivos, para ser manejado y controlado presumiblemente de algún problema de tipo coronario, según dijeron extraoficialmente algunos de sus cercanos.
Al parecer el alto ritmo de trabajo con motivo de la campaña electoral en la que Barreto está inmerso, promoviendo sus candidatos por el partido conservador del Tolima al Senado y la Cámara de Representantes, le habría pasado cuenta en su estado de salud.
De momento, los facultativos de la Clínica Tolima se abstienen de cualquier pronunciamiento sobre el estado de salud del Senador Barreto, mientras sus familiares y seguidores se mantienen a la espera de algún comunicado oficial por parte del centro asistencial.

