La fe del entrenador, los jugadores y los hinchas permanece intacta y solo se piensa en el título
Con la ilusión puesta en una victoria y la consecución de un nuevo título, Deportes Tolima llegará hoy al Estadio Murillo Toro de Ibagué, para enfrentar a Atlético Nacional en el partido de vuelta de la Final de la Liga Betplay.
Aunque los pijaos llegan a esta partida con desventaja de dos goles, para nada se piensa en negativo y muy por el contrario la ilusión de la victoria es la predominante en el corazón de la familia vinotinto y oro.
Aunque la última palabra la tiene el Profesor Hernán Torres, se especula con la posible formación titular del equipo tolimense así: Domínguez; Marulanda, Mosquera, Quiñones, Hernández; Rovira, Ureña; Lucumí, Ibargüen, Miranda; Rangel.
Las autoridades de Policía han adoptado todas las medidas de seguridad para el cotejo y han hecho recomendaciones puntuales a la fanaticada para que la de hoy sea una verdadera fiesta deportiva.
No hay ni una sola boleta disponible. El aforo del Estadio Murillo Toro está garantizado en su totalidad. Y como por esta época de fiestas el lema es «Mi Casa esta de fiesta», tambien habrá que decir «Mi casa está llena» y con título a bordo, ni se diga!