Su apuesta para las elecciones legislativas del 8 de marzo continúa en ascenso, sumando líderes empresariales y barriales en los municipios de Melgar y Carmen de Apicalá.

El sector empresarial de los municipios de Melgar y Carmen de Apicalá brindó un respaldo rotundo a la candidatura de la abogada y exalcaldesa de Lérida, Carolina Hurtado, quien aspira a la Cámara de Representantes por el Partido de la U con el número 101.
José Efraín Lozano, gerente de la empresa de Seguridad El Progreso, manifestó durante un encuentro que reunió a 250 familias:
“Tenemos un rol muy importante: conservar nuestro trabajo para que las demás personas estén bien. La reunión del día de hoy es para agradecerle a todo el gremio de la seguridad, porque todos somos una misma familia, aunque tengamos logos diferentes. También agradecerle a la doctora Carolina Hurtado, que hoy nos acompaña en el municipio de Melgar; es una persona muy cercana al gremio y sabe lo valioso que es este equipo. Gracias por estar aquí apoyándonos”.
Por su parte, el tres veces concejal del Partido de la U, Arbey Giraldo, envió un mensaje directo a los actuales congresistas:
“Se les está acabando el tiempo a los seis representantes elegidos en este periodo. Hoy necesitamos darle la oportunidad a nuevas ideas y propuestas que se identifiquen con este territorio. En lo que resta de campaña escucharemos muchos nombres y muchas propuestas, pero ninguna conoce a Melgar como la propuesta de Carolina Hurtado. Es prácticamente una melgarense más, porque ha caminado sus barrios y veredas”.
Finalmente, la candidata por el Partido de la U agradeció el respaldo y recordó su cercanía con el municipio, luego de la victoria que llevó a la alcaldía a Francisco Bermúdez.
“A Melgar no estamos llegando por primera vez. Para mí es una inmensa alegría volver a caminar este municipio. Sé que de la mano de ustedes, podemos avanzar y construir una apuesta importante para la región”.

