
Después de las 8 de la noche, Boyacá Chicó y Deportes Tolima se enfrentan en Tunja por la fecha once de la Lig
Esta noche el Deportes Tolima se juega su primer partido de este nuevo mes de abril, en campo visitante con la esperanza de también comenzar a marcar un nuevo camino en procura de disputar algo importante en el campeonato Liga BetPlay de este primer semestre de 2025.
El rival es el Boyacá Chicó, al que se medirá en el terreno del Estadio La Libertad de la ciudad de Tunja, en un escenario en el que las participaciones del elenco Pijao han sido alternadas en cuanto a victorias y derrotas, en el historial del enfrentamiento de ambos equipos.
El Tolima viene de cumplir una campaña bastante irregular en esta primera parte del torneo, lo cual se refleja en el hecho de que en los últimos cinco compromisos, de 15 puntos posibles, ha conseguido tan solo 7, producto de dos victorias y un empate, es decir un rendimiento ligeramente por debajo del 50 por ciento.
Pero las cosas podrían cambiar y al menos eso es lo que está en la mente y en la intención del cuerpo técnico y los jugadores, que aspiran a iniciar una etapa de mejor desempeño desde esta noche en el partido de Tunja.
Boyacá Chico viene desempeñando una muy floja campaña, en la que ha vivido una racha de empates y que por el momento lo mantienen alejado de la posibilidad de estar en el grupo de los 8 mejores clasificados. Por el contrario, a pesar de la irregularidad en el torneo, el Deportes Tolima ha podido mantenerse en la parte de arriba del tablero de posiciones después de las 10 primeras fechas de la Liga.
El equipo del profesor Ismael Rescalvo, se encuentra físicamente bien y al parecer mentalmente las cosas también están en buen momento, lo cual desean aprovechar para traerse esta noche tres valiosos puntos de la capital boyacense.
Para el partido que iniciará sobre las 8 y 10 de la noche se designó como juez central a Alejandro Moncada de Antioquia, en tanto que los jueces de línea serán Jhon Aguilar y Jefferson Ruiz, de Risaralda y Caldas respectivamente.