Finalistas fueron tambien las representantes de Cundinamarca y Magdalena
María Camila Torres Clavijo, representante del Meta, se alzó este domingo con el título de Embajadora Nacional del Folclor. La joven tiene 21 años y cursa noveno semestre de Comunicación Social en la Universidad Minuto de Dios. Actualmente trabaja como periodista y directora creativa de la Unidad de Medios M&M en Villavicencio.
La concursante se destacó en el certamen por su carisma, conocimiento sobre folclor y muestra artística que descrestó al público del Parque Murillo Toro. «Estoy muy emocionada de llevarle una corona más a mi departamento, tierra del joropo, y con eso mismo hicimos vibrar a Ibagué», dijo la nueva embajadora del folclor de Colombia.
«Me siento muy orgullosa de obtener este título, es algo que llevo trabajando desde hace varios años en mi vida como música, folclorista, cantante y bailadora», puntualizó.
Torres Clavijo estuvo acompañada por el grupo de danza Academia Cabrestero y el grupo musical Bucare.
De otra parte, la virreina fue la candidata de Cundinamarca, Laura Samantha Ramírez Bohórquez, y la princesa, la embajadora de Magdalena, María Fernanda Vilardy Arango.